15 mar 2014

Accesorios más populares entre ulzzangs~Parte 1~

Buenas personitas preciosas ^-^Soy una nueva administradora: Gie Cherry, cuiden de mi por favor~



En mi primera entrada hablaré sobre accesorios que suelen usar los ulzzangs, he indagado e indagado pero como hay demasiados ejemplos pondré unos cuantos y si les apetece que actualice la entrada con más ejemplos solo hace falta que lo escriban en un comentario ;3
Algo importante que también quería mencionar es que aunque estos sean los más usados lo mejor es siempre adaptar tu indumentaria a tus gustos asi que no te fuerces a usar algo que no te gusta del todo o simplemente no crees que es tu estilo por "verte más ulzzang".


♥ACCESORIOS PARA EL CABELLO~

Hay todo tipo de accesorios que podemos usar en nuestras cabecitas y a decir verdad ayuda mucho en estilo ulzzang ya que es mejor rostro y que mejor manera de complementar nuestras fotos que con linda ropa o en este caso accesorios.
Primero les dejo unos típicos ejemplos sobre diademas, lazos y gomas de pelo.










Vistos estos típicos ejemplillos mencionaré dos casos muy populares y algo menos comunes quizá en muchos países no asiáticos: Las diademas de conejo o de gato.







Adorables ¿verdad?
Son muy frecuentes en fotos de ulzzangs y realmente dan ese aspecto dulce y tierno que denota este estilo.
Están disponibles en muchas tiendas online y cada vez más en tiendas físicas, suelen tener un precio normal aunque también depende de la calidad del producto, además si no tienes acceso a ellas hay chicas que han hecho tutoriales sobre ello.
  
Otro tipo de accesorios para el cabello son los SOMBREROS, GORRAS Y GORROS~
Esta sección puede dividirse en frecuencia y concordancia:

Sombreros→Verano/Primavera


  
















Gorras→Todo el año, más 

en verano








Gorros→Invierno/Otoño





















No es estrictamente así pero si se hacen fotos en exteriores es conveniente seguir esta clasificación c:


♥GAFAS~

Hay muchas personas que realmente las necesitan pero últimamente con el boom hipster y tantas nuevas tendencias el uso de las gafas se ha disparado por tanto muchas tiendas están vendiendo gafas de pega, lindas y a buen precio. A parte de estas también dan un toque refrescante las gafas de sol en verano y en algunos países en otras estaciones también >.<
Aunque estas son las que más se usan, hay mucha variedad que nos sirven y en muchos casos, si elegimos correctamente según nuestro rostro, ayudan.


















 Tengo más información, fotos, páginas y videitos que compartir pero se está haciendo muy largo el post asi que para que no se cansen dejo solo esto. Si desean más información y que haga una segunda parte (cámara, pelucas, webs,etc) comenten o dejen su opinión :)





Adm. Gie Cherry













No hay comentarios.:

Publicar un comentario