6 sept 2013

Winners! Ganadoras de la "Convocatoria/Concurso Se parte del staff de U.P.O"


Holaa soy la admin general y como dice el titulo esta entradita aqui les presentare a las ganadoras las cuales son 5 + yo :3, les di un periodo de casi un mes (7 de agosto hasta el 31 de agosto) para que participaran y me gusto la acogida del concurso , lamentablemente no todas cumplieron los simples requisitos que se les pedia por lo tanto no entraron a votacion por el jurado de Ulzzang America Latina a donde yo tambien pertenezco .
Recordemos cuales son las redes sociales que sus nuevas admins manejaran:
La fanpage en Facebook (click para ingresar)
Este blog 
Y el canal de youtube (click para ingresar)
Agradezco mucho a las unnies que tambien participaron cumpliendo todos los pasos y que no quedaron, y solo les digo que no se desanimen que en alguna otr oportunidad se activara otro concurso para se parte del staff.


Y bueno las felices ganadoras son :
Taddan!!!
Eloha Ling 
  Su nick sera: ELOW

Maria Huacachi 
  Su nick sera YUUMI


Emilce Benitez
  Su nick sera EMI




Nicole Carnero
  Su nick sera NYAN CHERRY


Carolina Romero
  Su nick sera HAMTARO 


❥ Y por ultimo yo Rubi Shinbi (mi nombre real es rubi molina como les dije en la anterior entrada)

*No estan por orden de merito solo es azar.

Ahora que ya conocen a sus nuevas admins, quienes me ayudaran con la administracion de esta comunidad latina peruana, comenzaremos a hacer entradas donde les ayudaremos a mejorar en el estilo ulzzang y al mismo tiempo nosotras iremos aprendiendo enseñando.

De nuevo muchas gracias a las otras concursantes y hasta las proximas entradas !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario