6 ene 2014

Diferencias entre una Ulzzang y una Gyaru

Holiii c:!!
Bueno soy Sung Hye In y voy a explicarles que diferencias hay entre una chica ulzzang (subcultura coreana) y una chica gyaru(subcultura japonesa) n.n




Ulzzang:  
Como dije anteriormente ,es una subcultura nacida en Corea que tuvo su boom gracias al internet, ya que ulzzangs empezaron a subir sus fotos a sus websites y empezaron a hacer concursos para escoger al mejor.

Ulzzang es la palabra o término utilizado  para describir a todas aquellas personas que son atractivas físicamente y que ha ganado una popularidad inmensa por su atractivo físico.








Gyaru:
Pero que es GYARU? Son chicas jóvenes disfrutando de su belleza para estar a la moda y tener un concepto elevado de vestir a la moda.

Esta tribu urbana japonesa nació en Japón a finales de los 90 y ha ido evolucionando su estilo hasta el día de hoy. Las Gyaru proponen una mujer libre, independiente, actual mas cercana al tipo de mujer americana o occidental. Ahora que sabemos mas de esta subcultura urbana miremos como es el maquillaje : ♥ Lo primordial cuando una gyaru se maquilla es conseguir agrandar sus ojos mas!! por lo tanto es fundamental usar circle Lens.
Espero que les haya gustado esta entradita n.n !!!
Bye !!!! Xoxo!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario