25 feb. 2014

¿Cómo eliminar los puntos negros?

Hola unnies! :D!!! Soy la admin Y. S. y  esta es una nueva entrada en la que hablaremos cómo quitar esos molestos puntos negros y que nuestra limpieza facial sea más fácil y sencilla C: Ademas que todas sabemos que una piel bonita es algo fundamental en una Ulzzang.
Bueno los puntos negros son las espinillas que nos salen al rededor de las fosas nasales, los puntos negros se forman por grasa y suciedad que es depositada en los poros de nuestra piel, estas no son nada atractivas, y lo más importante es que pueden convertirse a barros grandes y feos. 
Existen muchas maneras de quitárselas, ya sea cremas, cintas adhesivas especiales, etc., encontré un método casero y realmente útil, no te maltrata la piel y además es muy efectivo. 





Abre tus poros: Pasa una toalla caliente o tibia sobre tus puntos negros, así podrás abrir los poros y con una banda para la piel, cubre la zona y después de 10 min. aproximadamente extráelo con mucho cuidado, veras en la banda las imperfecciones adheridas. También puedes tomar una ducha caliente o usar una compresa caliente en el área afectada.






.

Cepillalos: 7u7  Con un cepillo dental, coloca un dentrifico blanco suabe (no gel) y comienza a tallar las zonas con los puntos negros. La piel debe haber sido humectada previamente. 



Debes tener cuidado con el mentol de la pasta del dentrífico, ya que este puede irritar tus ojos UnU 











Bueno estos son los dos consejos caseros que me parecieron sencillos y practicos para poder eliminar los puntos negros

Pero como saben lo mejor siempre sera la higiene en cada persona para evitar que salgan en nuestra piel. 

Exfolia tu piel por lo menos una vez por semana
Despues utiliza crema hidratante para mantener tu piel limpia y humectada :D ! 

- Yeoh Siu