8 feb 2014

Como vestir al estilo Ulzzang



Hola a todos!!! Soy la admi Sofia Kang ^^ bueno esta es mi primera entrada en el blog y os hablare de...

Bueno seguro te estabas preguntando ¿Que tipo de ropa tengo que tener? ¿De que colores? y demás cosas jajaja

En la ropa Ulzzang su recorrido de colores es variado, puedes utilizar colores pasteles que son muy fáciles de combinar, el blanco y negro, grises y colores muy vivos (fosforitos).
Pero ya sabes debes adoptar tu el estilo y que no sea al contrario, puedes acomodarlo a tu forma de ser y estilo que tenias antes. 


En primer lugar las chicas Ulzzang suelen lucir mas sus piernas con faldas, vestidos o shorts que pueden ser de encaje, con estampados o detalles con pedrería que son preciosos.












 








 





 Y si no eres de utilizar faldas ni shorts puedes usar Leggins o pantalones pitillos que dan a tus piernas una forma mas estilizada y quedan genial !!

























En segundo lugar para la parte superior, los tops, blusas o t-shirts que no sean muy pegadas al cuerpo, como también están los suéteres y jerseys que estos son mejores que nos queden mas holgados.

 



























En tercer lugar para nuestros pies las cuñas, botines, sanadalias, zapatillas son los mas usados y cómodos, que también pueden tener estampados y adornos. 














Y por ultimo los accesorios son algo importante en este estilo, para primavera/verano podemos utilizar sombreros, gorras, gafas, diademas, cositas para el pelo y para otoño/invierno usar gorros, bufandas, guantes.



Casi siempre se usa independientemente de la época del año anillos, pendientes, collares o colgantes. Y los bolsos y mochilas tambien. 




  



























Aqui os dejo un vídeo de fotos de ropa "Ulzzang Fashion For Girls"


                              

Ya esta!! Espero que os sirva y os halla gustado la entrada xD Byee !!!! <33

1 comentario: