7 ene 2014

[ANUNCIO] 3 Nuevas admin (2 se retiraron) ~Convocatorias de adm. abiertas!



Hola a todos, Soy Shinbi la admin titular (? ... y ya que algunos no saben aun pues veran, yo aqui solo me encargo de los anuncios, esta vez les escribo para informarles acerca del retiro de 2 admins de Ulzzang Peru  por motivos de tiempo. 

Bueno pero debido al retiró de las 2 admins estuvimos anunciando que necesitábamos mas admins en nuestra fanpage y como resultado les presento 3 nuevas admins ... Quienes se encargaran de ayudarlas en lo que ustedes necesiten ... Y Bueno son ellas:

    Letty Lady
  Su nick sera: PANDITA



Gretta Gadea
Su nick sera: SUNG HYE IN


Yuvixa Contreras
Su nick sera: YUVI KOM 

Candy Briones
Su nick sera: CANDY

Ellas son sus nuevas admins !!
  
En fin decidí seguir aceptando postulaciones para ser admin de Ulzzang Perú y Ulzzang Perú | Blog...
Lo único que debes tener en claro es que debes publicar en el blog obligatoriamente, no aceptamos chicas que solo quieran administrar nuestra fanpage de fb.
...Entonces es así como puedes participar :
Manda un inbox a nuestra pagina en FB con 2 fotos selca de buena calidad sin filtros.
No olvides adjuntar tu:
#Nick
#Edad
#departamento y distrito
Eso es todo espero su mensajito!!
Ah por cierto yo realizo entradas para mi blog personal y para Ulzzang América latina Oficial ahí me encontraran publico cosas como consejos y cuidados de belleza y salud, tutoriales, y todo lo que tenga que ver con el estilo ulzzang !!! byeee n-n
atte. Rubi Shinbi

1 comentario: