24 ene 2014

Mi mejor elección de Bb cream♫



Hola! Soy su Admi Yuvi, esta es la primera entrada en este blog ♥, bueno me toco hablar sobre las bb cream.

Las BB creams (cuya sigla significa Beauty o Blemish Balm) son cremas que cumplen más de una función y que le dan muchos beneficios a la piel del rostro. Sus principales funciones son: nutrir, reparar, unificar, cubrir imperfecciones, dar luminosidad y algunas también protegen de los rayos UV.

Su textura es más gruesa, por tanto es perfecta para las pieles secas y que necesitan más humectación. Aquellas chicas que salen muy temprano de sus casas y que corren para maquillarse se verán favorecidas con este tipo de “cream”, pues les servirá para llegar al trabajo con el rostro más arreglado. La gracia es que a lo largo del día pueden ir retocándose, según la necesidad de cada una.



Esto también nos ayudará para la protección solar, ya que sabemos que ahora los rayos ultravioleta son más fuertes, debemos conocer nuestros fototipos. Sabes que esto esta relacionado con el color de la piel pero no es el color mismo. Esta escala mide la facilidad con la que se quema o broncea tu piel y que tipo de tratamientos puedes hacerte como luz pulsada (IPL) o láser. Entre más alto es el fototipo más resistente es la piel al sol.

No es una escala exacta pero es útil. Los fototipos son llamados fototipos de Fitzpatrick. El señor Fitzpatrick fue el investigador que creo esta escala que es usada para determinar riesgo de cáncer en la piel, la tolerancia a ciertos tratamientos de belleza y que protector solar es el mejor para cada persona.  



Entonces necesitamos una Bb cream que tenga los beneficios que necesitamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario